sábado, 2 de enero de 2010

Algo que puede que os interese...

Solo quiero escribir una pequeña entrada para informaros de que en la biblioteca se encuentra un ejemplar del libro "El caso del artista cruel" de Elia Barceló.
Algunos de vosotros, cuando leímos el último libro del Club de Lectura también escrito por Elia Barceló, me mencionasteis que os gustaría leer algo más de esa autora en el Club, pero ya que no puedo prometer eso por no saber si hay alguno más en las listas, quiero deciros que si seguís interesados en leer alguna más de sus obras, teneis esa posibilidad porque hay uno en la Biblioteca, (en realidad lo tengo yo ahora mismo en mi casa por haberlo leído recientemente, pero ya pronto lo devolveré)
Solamente era eso, que si os interesa, está a vuestra disposición.

4 comentarios:

  1. Para que digas que nunca te comentamos en las fotos :P

    ResponderEliminar
  2. vaya, no quería decir fotos... si no blogs... es la costumbre...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información: me lo leeré... algún día xD

    ResponderEliminar