martes, 29 de septiembre de 2009

Plan de Fomento a la Lectura

Sí, ya estoy otra vez aquí. (Por si alguien se lo estaba pensando: sí, me aburro mucho por las tardes [y por las mañanas también... yo creo que tengo un problema xD]). Dejando el offi aparte (se me pega de una manera la nomenclatura del foro...), he estado navegando un poco por la página del Plan de Fomento a la Lectura de la Consejería de Cultura de Extremadura y he encontrado algo interesante por ahí.

Para empezar, en la reunión del día 25, como creo que ya puso Megan aquí, informamos acerca de un encuentro de clubes de lectura de Extremadura en Cáceres el día 7 de noviembre de 2009. De momento, hay 5 personas entre las que me incluyo que pensamos asistir. Para los indecisos, os dejo aquí el programa: http://www.lecturaextremadura.com/?s=68&r=262 .

Luego, os dejo aquí el link de todos los clubes de lectura que acudieron al encuentro celebrado en 2007. La verdad es que son bastantes. Yo os lo pongo para que sepáis más o menos gente de qué sitios fue, y podría asistir al del 7 de noviembre (fecha provisional): http://www.lecturaextremadura.com/?s=27&spadre=8&r=171

Sin más, os dejo (ya sé lo que estáis pensando, y sí, me voy a callar ya prontito). Como último apunte que no viene mucho al caso y que se acerca bastante al off-topic, informar de que, como ya dijimos en la reunión, vamos a hacer dos juegos más a lo largo del curso, y quisiéramos saber vuestra opinión acerca de cuáles querríais que organizáramos de los tres que aparecen en la encuesta que está debajo de la que puse ayer (sí, me ha gustado a mí enredar con los botoncitos xD). Para que luego digáis que no os preguntamos ¬¬. En principio, la idea es hacer primero el que más votos tenga y en segundo lugar el que quede segundo, pero el último puede que lo hagamos al año que viene, o en cualquier otra ocasión (cualquier excusa es válida). Tenéis para votar hasta el día 31 de diciembre, porque tenemos pensado hacer los dos juegos ya en primavera del año que viene.

Gracias por leer hasta el final,
Dorothy

6 comentarios:

  1. No te has pasado con el comentario, Doty, en realidad me ha gustado, y tambien que aprecies mis dibujos ( Lógico que sean buenos porque llevo desde muy pequeña dando clases en la universidad popular y otros sitios) Bueno, y en cuanto a lo de subir fotos al blog yo lo descubrí enrredando, cuando publicas una entrada lee todas las opciones del sitio donde escribes ( me refiero a la página) y encontrarás subir imagen o algo así. Es muy fácil. Se descubre curioseando. Y si, tengo 3 gatitos; uno siamés, uno negro( su hijitio) y uno macho rubio que es malísimo ( el de la foto)

    Ok, me despido guapísima!! T kieroo o o o o o o o

    Rosssseeeee

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!! Soy Alberto...bueno...me han dicho que "a lo mejor" íbamos a contratar un autobús para llevarnos allí. ¿Va a ser eso verdad?, porque, por ejemplo, mis padres no van a querer llevarme y me imagino que a mucha gente le pasará igual.
    Bueno, me despido!
    bss
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Sí, según he oido, puede que se ponga un autobús para ir pero no se sabe de seguro tadavía. Esta noche voy al club de lectura de los mayores y espero que alli me den más detalles. Cuando sepa algo ya os informaré.De todas formas al ir person as del club de adultos, habrá coches que vayan a Cáceres y por lo tantop medios para llegar. Mi madre es una de las que llevará el coche. en fin, ya os contaré... Xaoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que depende de las personas que haya se pone autobús o no... Pero de igual forma no se trata de que cada uno vaya en su coche y luego todos nos encontremos allí: se ponen X coches (dos, tres... ), y en esos va todo el mundo. Cuando yo me enteré, iban a ser dos, pero desde entonces se ha ampliado bastante el número de participantes.
    Y también habrá que esperar a que Megan se informe, y tal xD
    Rosa: Ok, gracias por los consejos. Supongo que algún día de estos me enteraré jaja
    Muchos besos,
    Dory

    ResponderEliminar
  5. bueno, gracias por la información
    Alberto...

    ResponderEliminar
  6. Ayer fui a la reunión de los adultos y se habló un poco del tema pero no mucho. Son unas 12 personas del los mayores y 5 de nosotros y ya se verá...cuando se acerque la fecha ya nos darán más detalles... hasta entonces...habrá que esperar!!! Bye!!

    ResponderEliminar