lunes, 12 de octubre de 2009

Aviso importante

Necesito que la gente que vaya a acudir al Encuentro de Clubes de Lectura de Extremadura del día 7 de noviembre nos confirme a Megan o a mí su asistencia, por favor, antes de mañana martes 13 de octubre por la tarde. Es decir, de momento, tenemos a siete personas que vamos a asistir seguro, pero si hay algún indeciso, o alguien que en el último momento vea que no va a poder venir, que nos avise por medio de una llamada, comentario aquí en el blog, e-mail o simplemente que nos lo diga mañana en clase. Es que tenemos que avisar a Cáceres de la gente que va a asistir.

Tenéis más información aquí: http://clubdelecturajuvenilellibroredondo.blogspot.com/2009/09/plan-de-fomento-la-lectura.html

Y, para que nadie tenga dudas: Nadie tiene que pedirle a sus padres que lo lleven: se van a poner medios de transporte. Aún no sabemos si serán microbuses, o en diversas furgonetas que hay por ahí, o cómo se hará, pero no os preocupéis si vuestros padres no os pueden llevar, porque en realidad es mucho más divertido si hacemos el camino todos juntos, ¿de acuerdo? Repito: no es necesario que nadie se preocupe por el medio de transporte.

Si por alguna razón alguien no lee esto o el e-mail que voy a mandaros a todos antes del día 13 por la tarde, que sepa que tiene, como plazo máximo, hasta el día 15. Pero, por favor, eso sólo en caso de que por causas mayores no veáis esto antes de mañana por la tarde (que estéis de puente, o algo así). No lo dejéis hasta el último momento, si queréis venir.

Un beso,
Dorothy

10 comentarios:

  1. hola....soy Alberto.

    Veréis, cuando le he explicado lo de Cáceres a mi madre me ha preguntado que si hay que pagar algo...vosotras lo sabéis?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que es gratis... Vamos, a mí no me han dicho que tenga que pagar nada. De todas formas, si hay que pagar algo será bastante poco... Y como lo lleva la consejería de cultura y el plan de fomento a la lecura, digo yo que tendrá un presupuesto aparte, o algo.
    De todas formas, lo pregunto esta tarde, y te digo, ¿ok?
    ¿Te apunto como que sí vas a venir?

    ResponderEliminar
  3. Mi madre me ha dicho que si no hay que pagar mucho...sí voy

    (Alberto)

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo buenas noticias para ti: Según me han dicho, no hay que pagar nada. Es decir, la comida la pone el que lo organice (que todavía no me ha quedado muy claro), y si hubiera que pagar algo, en un caso hipotético, sería tan solo el transporte en autobús, que como somos muchos saldría bastante barato (en caso por supuesto de que fuésemos en autobús, y de que no lo pagase el organizador [sí, el de antes xD]).
    De todas maneras, mañana van a llamar de la biblioteca a Cáceres para enterarse de todo y les hemos pedido que se informen acerca de esto.
    De momento, te he puesto como que vienes, ¿vale? Si en algún caso no pudieses al final, pues nos lo comentas, ¿ok?

    ResponderEliminar
  5. Vale...muchas gracias......lo he hablado con mi madre y me ha dicho que sí voy....ernesto me ha dicho que también va, no sé si leria os lo habrá dicho...bueno... Adios!!

    bss

    Alberto

    ResponderEliminar
  6. Sí, Leria me llamó ayer. ¡Al final vamos a ir un montón! Me han confirmado ¡doce!
    Tengo unas ganas de que llegue el día...

    ResponderEliminar
  7. Vale, a ver:

    Manolo llamó esta mañana a los del Plan de Fomento a la Lectura... pero no le cogió nadie xD

    Así que no se podido enterar de nada. Peeero, y aquí la buena noticia, para el encuentro de mayo de 2008 de Almendralejo no hubo que pagar para la comida. Le hemos dejado encargado que pregunte de todas maneras ^^.

    Otra cosa: en el mencionado encuentro no hubo ningún Club Juvenil, pero pueden haberse creado nuevos (nosotros, por ejemplo). Esto no quiere decir que no lo vayamos a pasar bien, pero espero que nadie se desilusione y se desapunte así por las buenas (no, por favor, que ya hemos dicho que vamos a ser doce... ¡No me hagáis quedar mal ¬¬'!).

    Ya como último apunte, está previsto que se salga de Olivenza antes de las 09h00 de la mañana, y que se llegue aquí aproximadamente a las 21h00, ¿de acuerdo? (Es un horario provisional, y totalmente orientatorio, que seguramente no será así, pero para que sepáis más o menos que va a ser todo el día allí).

    Besos,
    Dorothy

    Pd. De todas formas, cuando ya se acerque el día un poco más, actualizaré el blog y pondré toda la información en un mismo post, para que esté ordenado y el que lo desee lo pueda consultar con facilidad ^^.

    ResponderEliminar
  8. vale....gracias por todo...por cierto..elena, que es lo que vamos a hacer allí exactamente??


    Alberto

    ResponderEliminar
  9. http://www.lecturaextremadura.com/?s=68&r=262

    Aquí tienes el programa ^^

    ResponderEliminar