martes, 29 de junio de 2010

Resumen de la reunión del 28/06

Ayer hicimos un intento de Trivial con las preguntas que nos habían sobrado la otra vez, pero calculamos mal y se nos acabaron las preguntas antes de lo previsto xD. De igual manera había muy poca gente (yo es que esto no me lo explico: o sea, que a las reuniones normales van sin ganas a fastidiar, y luego no aparecen en las reuniones de los juegos, en las que hace falta mucha gente para que el cotarro se anime O.o'). Ganó el equipo 3, nuevamente, y con estas son ya tres sus victorias. No está previsto que haya premio, pero a lo mejor cae algo... (pero vamos, que en principio no).

Tuve el honor de leer la entrada que aparece en el blog de Lucía González Lavado ( http://dris82.wordpress.com/2010/06/08/actos-en-clubs-de-lectura-2010/ ) acerca de nosotros para que todo el mundo estuviera enterado, y la colgué en el corcho.

Por último, Megan y yo reiteramos nuestras dudas acerca de si seguiremos en septiembre otro año más con el club, y explicamos que nos habían comunicado que, en el caso de que nosotras renunciáramos, sería una persona adulta nombrada por la biblioteca la encargada de llevar el club, y no uno de los miembros actuales que lo componen, como sería, en mi opinión, lo natural. Aunque entiendo que quizás con una persona adulta que tenga algo de formación en este tipo de cuestiones al club le fuera mejor, yo no estoy de acuerdo con esta iniciativa porque no era esa la idea original del club. Se trata de un club de jóvenes dirigido por jóvenes. Agradecemos su apoyo y su financiación a la Biblioteca Municipal y a todos los que nos han ayudado desde que empezamos, pero opino (de forma personal y no vinculante al club) que no es ese el camino que sus organizadoras (Megan y yo) planeamos en un principio para el club.

Sin más, feliz verano a todos, y quizás nos veamos otra vez en septiembre. A propósito, durante el verano quizás cambie esto un poco, para quedarlo perfecto (aunque sea como despedida), y seguramente haré una entrada para informar de los cambios.

Un beso,
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario