sábado, 5 de junio de 2010

Resumen de la reunión del 04/06

Ayer fue la última reunión "formal" el curso y la verdad es que como con la visita de la autora Lucía González Lavado no habíamos podido encargar a alguien la función de moderador y tampoco queríamos encargarnos ni Megan ni yo, hicimos un pequeño "experimento": ni Megan ni yo moderamos el debate, que terminó disgregándose y de lo que menos hablamos fue del libro. Al final de la reunión hicimos una pequeña recopilación de las impresiones que habíamos recabado a lo largo de la reunión, después de haber explicado la finalidad del experimento. Todos coincidimos en que hay que tratar de conseguir que las reuniones sean más distendidas, pero siempre dentro de un cierto orden, con alguien que vaya dirigiendo el debate.

También dijimos Megan y yo que no sabemos si seguiremos con el club después del verano porque estamos cansadas y hartas de que no salga nada bien de lo que preparamos, porque hay mucha gente que está en el club no para leer sino para un sinfín de otras cosas que sólo entorpecen el curso normal de las reuniones. Ni Megan ni yo nos divertimos ya en el club, y por eso estamos pensando en dejarlo.

Quizás hagamos a finales de junio otro trivial, aunque no sé si tendremos premios para los equipos que ganen en todos los juegos. Colgaremos más adelante la fecha: estad atentos.

Siento que haya tenido que ser así la (posible) última reunión. Tengo que añadir que al final me sentía muy mal, pero tenía que decirlo (si es que soy demasiado sincera).

Besos,
Dorothy

PD. Intenté colgar los vídeos que TVO grabó de los actos relacionados con la semana del libro, así como del encuentro con la autora, pero no fui capaz. Quizás los cuelgue en un futuro, quizás no. También tengo pendiente hacer un par de ajustes en el blog, como lo del contador y un par de cosillas más, pero se quedarán para el verano.

4 comentarios:

  1. Y si encima os ponéis a criticar en lo que es y no la reunión, pues peor todavía.

    Yo, termine o no el club, me despediré en el juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, no te estamos echando: tan solo comentamos que eso no se puede volver a hacer. A mí no me importa que vengas a las reuniones, no se trata de eso.

    Además, en las reuniones hay que comentar todo lo que tenga que ver con el club, es por eso que sacamos el tema.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no entiendo por qué sacasteis el tema, si todo estaba hablado y solucionado.
    Eso son ganas de darle bombo a lo mismo que ya estaba muy trillado, y hablar de más por hablar, para alargar la reunión. Sinceramente, creo que más de una persona de las que estaban presentes se quedó a cuadros cuando sacasteis el tema, ¿me dices que ganó el club con decirlo?
    Nada.
    Os quedó de muy tertulianos del corazón comentar eso.

    ResponderEliminar
  4. Soy Megan.
    A ver, Cristina, lo primero que ha dicho Elena sobre que no te echamos es verdad. Si tu quieres dejarlo pues vale, pero ya sabes que es porque tú quieres y no porque nosotras no te permitamos seguir en el club.
    Lo segundo es explicarte por qué sacamos el tema. Lo sacamos porque era un tema relacionado con el club qque había que comentar por el mero hecho de estar vrelacionado con el club. Había que decirlo, porque una cosa así no se puede repetir nunca. Sabes perfectamente que si algo hubiese salido mal, podríamos haber tenido problemas. Ya sé que lo dijiste a tiempo y que no pasó nada, pero sabes que tenemos razón en lo que decimos aunque no nquieras admitirlo.
    No tengo nada más que decir sobre el tema, solo espero que empieces a pensar un poco más en tus actos y cómo influyen y afectan a los demás.
    Un saludo.

    P.D. Elena gracias por encargarte del blo0g, que a lo tonto a lo tonto, se me olvidaba decirlo. jeje

    ResponderEliminar