miércoles, 31 de marzo de 2010

Noticias sobre el encuentro con Lucía González

¡Hola! Actualizo con una entrada rápida para darle un poco de vidilla al blog y comentaros que finalmente el encuentro con Lucía González no será el 14 de mayo, sino una semana antes: el 7 de mayo. La hora y el lugar siguen sin confirmar, pero Megan y yo esperamos poder daros nuevas noticias al respecto pronto, así como informaros acerca de cómo se hará la entrega de los libros y algún otro detallito al respecto.

Como veis, esta vez he sido breve (en contra de mi costumbre), y para terminar ya sólo os comento que éste (http://luciaglez.com/web/) es el link de la página web de la autora (aunque está en los Enlaces de Interés), y éste (http://dris82.wordpress.com/) el de su blog, donde aparecemos en el apartado de Próximos eventos.

Besos,
Dorothy

Pd. Sólo una cosita más (sí, ya sé que dije que me iba xD): he añadido el gadget de Seguidores a la columna de la izquierda.

7 comentarios:

  1. Gracias Elena por el aviso. Por cierto, ¿Cuándo viene la concejala de Cultura?

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay fecha definida para la visita de la Concejala, y de momento a la próxima reunión está descartado que asista porque al ser una reunión conjunta no tendría mucho sentido, ¿no creéis? Veremos si más adelante se presenta la oportunidad. Nosotras no dejaremos de invitarla, y si ella tiene un hueco en su agenda seguramente se pasará aunque sea una parte de la reunión por allí.

    Besos,
    Dorothy

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, Elena. Otra cosa ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez que entráis en este blog y pinchas en cualquier entrada te sale una ventana adjunta?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sólo me pasa eso cuando accedo al panel de Diseño del blog y tras haber hecho alguna modificación le doy a Ver blog para comprobar que todo ha salido como yo quería. No sé, supongo que eso dependerá del ordenador.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, chicas, ¿Les importaría si leo el libro y asisto a la reunión con la autora? (iría por un ínteres puramente personal y porque soy la portavoz de los adultos ja ja)
    Ya me dirán. Bssss.

    ResponderEliminar
  6. La última palabra la tienen Elena y Megan...pero a mí me daría exactamente igual, Daniela

    ResponderEliminar
  7. soy megan pero no tengo ganas de acceder para poder firmar!

    Daniela, por supuesto que puedes leerte el libro y asistir al encuentro con la autora!!!

    Poco mas que decir a parte de que vayais a buscar el libro a la biblioteca ya!!

    un saludo...

    ResponderEliminar