sábado, 19 de marzo de 2011

Marzo 2011: La espada y la rosa (Antonio Martínez Menchén)

Ayer fue la reunión de marzo del club, a la que asistimos 5 personas. La verdad es que debatimos bastante a gusto el libro, que en general se clasificó como un libro destinado a ser una recopilación de historias medievales, pero no una novela, por lo que estaría muy bien como lectura obligatoria, aunque realmente no llegó a gustar mucho. Se dijo incluso que lo más entretenido del mismo era la parte final, con las explicaciones de las distintas leyendas mencionadas a lo largo de la historia.

También le encontramos su parte machista al sueño del caballero Gilberto, y en general todos coincidimos en que era bastante previsible y que las leyendas estaban como metidas con sacacorchos en la historia, es decir, que no pegaban mucho.

La próxima reunión la haremos conjunta con el club de adultos, el viernes 29 de abril, para comentar "Como una novela" de Daniel Pennac, que podéis recoger en la bilbioteca (habrá más ejemplares cuando terminen con él los adultos, a partir de la segunda semana de abril).

Si queréis participar en el taller de risoterapia, aún podéis pagar los 7 €. Os recuerdo que es el día 25, de seis a ocho.

Un beso,
Elena

2 comentarios:

  1. Hola!, solo deciros gracias por pedirnos participar en el taller de Riso-terapia, me lo pase genial, en serio. Espero repetirlo pronto!
    De nuevo gracias! ;)

    PD: Esta mañana lo primero que he echo ha sido...jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo también me lo he pasado muy bien en el taller de "Risoteca" ¡Me encantaría repetirlo!
    Por cierto, Elena, eso de que le encontramos la parte "machista" al sueño de Gilberto:¡Sólo fuiste tú, que le veías lo machista a todo! jeje.
    Otra cosa, el libro de Pennac me está gustando mucho, hay cosas con las que me siento identificado, pero a partir de la mitad se empieza a hacer un poco aburrido ¿No os parece? -para quien ya se haya leído esa parte, que me imagino que serán poco o ninguna-
    ¡Adiós!
    Alberto

    ResponderEliminar