lunes, 31 de enero de 2011

El Club del Sol

Como sabréis, el club de lectura de adultos participó el otro día en la iniciativa propuesta por el programa de Canal Extremadura El Sol sale por el Oeste. Yo también fui en representación del Club Juvenil. Me propusieron que particiáramos nosotros también como club, pero yo no dije ni que sí ni que no, porque primero tendría que encontrar a un grupo de gente que se comprometiera a escribir un microrrelato, para tener al menos unos 5 ó 6. Pero sobre todo 2 ó 3 personas de las que hubieran escrito esos microrrelatos tendrían que venir a la radio a grabar el programa... Y que nadie se comprometa y luego diga que le da vergüenza, ¿de acuerdo? También me propusieron que lo hiciéramos en verano. ¿Qué os parece?

Como también aparece el club Juvenil, aquí os dejo el enlace del programa de esta mañana, por si queréis escucharlo.

Un beso,
Dorothy

Enlace: http://radio.canalextremadura.es/radio-a-la-carta/audios/el-club-del-sol-31-enero

1 comentario:

  1. Ya tengo a una persona que me ha dicho que sí quiere escribir, y yo también me comprometo.

    ¿Qué me decís?

    Nos darían el tema y serían como máximo 200 palabras.

    Y, si no queréis ir a la radio, todas las semanas podeis escribir microrrelatos en el blog del programa a partir del tema que nos den cada semana: http://clubdelectura.canalextremadura.es/node

    ResponderEliminar